martes, 3 de octubre de 2017

CARTA DE UN GUARDIA CIVIL

ESCRITO DE UN GUARDIA CIVIL PRESENTE EN CATALIÑA:
Esta es la situación que están viviendo aquellos que dan la cara por defender la legalidad vigente, una muestra más del honor que demuestran nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. (El escrito no tiene desperdicio).
Nos han pedido en el Hotel Vila en Calella que nos marchemos. Se han portado con nosotros maravillosamente pero al final no han tenido más remedio que ceder.
La Alcaldesa de Calella, de CIU, ha llamado al director esta mañana y le ha dicho que o nos echaban o paralizaba el expediente de licencia de reforma total del Hotel.
Ha recibido varias llamadas, una de ellas concretamente diciéndole que le van a quemar el Hotel, otras amenazando de muerte a sus padres y recordándoles que tienen niños pequeños. Han faltado la mayoría de los camareros a trabajar hoy por amenazas y presiones. Han tenido que cerrar con maderas y persianas todas las ventanas... Como cuando viene un huracán. Han cortado los suministros de comida, supongo que algunos distribuidores por convencimiento propio, otros por presiones. Han tenido que colgar el cartel de Hotel cerrado.
Nosotros con todo el agradecimiento hacia estas personas que nos han tratado tan bien, nos vamos para que ellos no tengan más problemas. 250 Guardias Civiles nos vamos y no sabemos dónde.
Att: Nuestros Ángeles de Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario