miércoles, 26 de noviembre de 2014

A fronte praecipitium a tergo lupi

A fronte praecipitium a tergo lupi Un precipicio al frente y los lobos a la espalda.

Nos encontramos ante una difícil situación, seguimos con una crisis económica latente, por mucho que veamos noticias tipo se han creado X empleos, el paro ha disminuido, el sentir de la calle, de los ciudadanos, esos que no viven con las cifras del Gobierno que viven con el día a día sigue siendo que España está en crisis.
La desesperación es un cotidiano en nuestra vida ordinaria, algo que todos vemos de ahí surge el fenómeno que está en boca de todos Podemos.
El título de esta entrada del blog es claro y conciso, tenemos al frente un precipicio, un precipicio llamado PP-PSOE, pero ojo tenemos a nuestra espalda los lobos, esos lobos llamados Podemos.
Un precipicio que solo ofrece corrupción, medidas que se aplican mal y tarde, en muchos casos hasta privatización y en otros ser un barco sin rumbo como es el PSOE, pero ojo, la solución no son los lobos, esos lobos que vienen disfrazados con piel de cordero, esos lobos que hacen cantos de sirena, prometen cosas que saben que no se pueden realizar y como se ha comprobado actualmente con los casos Errejón e Iglesias, son más de lo mismo.
No voy a entrar en una disertación de lo que es y ha sido los regímenes Comunistas, pero si entraré en cómo ha sido su estrategia, aparecer en momentos críticos del Estado, ofrecer sus medidas populistas y terminar por ser el control del Estado.
Cuando tienes un precipicio delante y a los lobos detrás, igual tu salida, está en otro camino.

Secretario General De.Ci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario