jueves, 27 de noviembre de 2014

Cataluña es España.

El día 9 de Noviembre, pasará a la Historia como el día del Golpe al Estado de Derecho perpetrado por el Gobierno Catalán, no es una situación nueva ni mucho menos, es una conclusión del despotismo del independentismo catalán y la negligencia del Gobierno Español.
Cualquier Estado que se precie y al que le guste llamarse Estado y no pachanga entre amigos, tiene unas leyes y en nuestro caso una Constitución.
Por una parte el señor Mas se saltó la legalidad, no olvidemos que había una sentencia del Tribunal tachando de ilegal la consulta en cuestión, pero por otra parte y lo que es casi aún peor el Gobierno, durante meses, negó una y otra vez que la consulta se fuera a realizar. Llegó el día 9N, el Gobierno desplazó un dispositivo extraordinario de Seguridad, todo el Estado (a excepción de Mas y sus secuaces) pensaba que el Gobierno iba a cumplir su palabra e iba como es su obligación a obligar a la Generalitat a cumplir la legalidad, ohhhh cual sorpresa la nuestra, humanos de a pie, ciudadanos con principios, ciudadanos que cumplen la legalidad, que la consulta se celebró.
2/3 de la población de Cataluña, respetó la legalidad, no voy a entrar en lo que fue la consulta, votos dobles, menores e inmigrantes, me centro en esos 2/3, esos 2/3 que enseñaron al señor Presidente del Gobierno, lo que es actuar, lo que es la legalidad y lo que es el sentir mayoritario de la población de Cataluña y por lo tanto española.
Esos 2/3 se ven indefensos y hoy en día más, ven como se hacen promesas o comentarios de cocapitalidad de desplazamiento del Senado …y un sinfín de cuestiones más. Llevamos 35 años matando a besos a los independentismos, mimándolos cual niño pequeño que nada más llorar tiene en sus manos su juguete favorito, ese matar a besos no ha servido de nada, tenemos el problema agravado, 0 soluciones y a 1/3 que se siente fuerte, porque han visto que pueden hacer y deshacer sin que por ello haya consecuencias, frente a 2/3 que ven como además de estar indefensos, el Gobierno prefiere hablar con los que participaron en algo ilegal, antes que con ellos.
¿Por qué no se utilizó el 155 de la Constitución?, muy fácil se acercan unas elecciones General y no se sabe que pactos o amiguitos van a necesitar, ya que la mayoría absoluta se ve como algo imposible.
Lo del tema independentista, con sus meteduras de pata históricas, es para una entrada de este humilde blog única, JAMAS han sido nación ni parecido y el castellano tiene un siglo de historia más que el catalán.
A partir de hoy, viviremos una nueva hoja de ruta del secesionismo, no nos engañemos el Estado está desquebrajado y o nace una alternativa fuerte a los partidos actuales, o uno de los países con más historia del Mundo escribirá una página nueva en esa historia, la página de la desfragmentación del país.  Unamos fuerzas, olvidemos las siglas y hagamos que esa Historia vuelva a escribirse con mayúsculas con Unidad.

Ni el Quijote es catalán, ni entiendo una España sin Cataluña, nuestro más fuerte abrazo a esos 2/3 y nuestro absoluto desprecio a todos aquellos que persiguen a esos 2/3 por sentirse lo que son ESPAÑOLES.

Secretario General De. Ci. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario