martes, 30 de diciembre de 2014

ESPAÑA

A veces se le levanta uno de la cama y lo primero que en vez de escuchar el canto de los pajaros como siempre ahora lo que se escucha es algun pajaro diciendo tonterias, yo como muchos siempre nos hemos despertado al sonido de tambores y tropentas y al canto de gorriones.
Ultimamente cuando me dirijo a cualquier persona ya no lo hago de usted, al no se personas de solvencias reconocidas y de gran honradez y este de la coleta para mi no es persona de solvencia reconocida, por lo que me dirijo a el de tu, porque otro tratamiento no le veo, hasta que no abra el puño y diga tres con las que saque, porque me da la impresion que que cuando cantan con el puño cerrado estan jugando a los chinos.
Vamos al tema, tú no vas a prohibir nada de nada porque los españoles tontos no son, y tu lo que busca es la confrontacion entre españoles, y ya se derramo una vez sangre en esta bendita PATRIA, y creo que fue por personas que pensaban como tu piensas, porque todavia no te he visto pronunciar la palabra UNIDAD DE LA PATRIA Y DE LOS ESPAÑOLES.
Te estas aprovechando de una situacion de España de la que han dado lugar muchos politicos corruptos, y de todas clases e idiologia, pero que sepa que el pueblo español es un pueblo maduro, y no me refieron al IMPRESENTABLE DE MADURO al cual tu creo que conoces y antes de que tu llegues a gobernar, formarian coaliciones, y tu a lo mejor quedaria como chico de los recados del Congreso de los Diputados, buen nombramiento te he dado, no te vayas a quejar que menos da una piedra.
De los toros no deberia de perder el tiempo hablando contigo porque no tienes ni idea, lo que es la fiesta de los toros y para que te joda mas yo la llamo LA FIESTA NACIONAL pero una cosa si podemos ya que hablamos de poder, es añadir al REGLAMENTO TAURINO y a la LEY TAURINA es que al la finalizacion de todas las corridas de toros y antes de abandonar los espectadores la plaza, baje al ruedo un tio con coleta y perilla a ordeñar el sobrero y cuidado que en plaza de primera son dos sobreros, y en las Ventas de Madrid puede tirarse casi toda la tarde ordeñando en plaza de tercera ese tendria menos trabajo y cuando hablo de coleta no hablo de la que lleva los toreros, creo que nos entendemos bien, y no olvides que en todas plazas de toros existe un pilon, en el que antiguamente en los pueblos a los malos toreros tiraban al pilon y para que lo entiendas bien he dicho "tirar al pilon no bajarse al pilon", que creo que los ojos al leer esto se te han iluminado.
Referente a GAYS Y LESBIANAS, en la administracion siempre han existido, porque eso existe desde que se creo el mundo, no he dicho y cuidado de que llegaron algunos de los tuyos. y para mi son personas muy respetables siempre que guarden las composturas en sus puesto de trabajo, despues en su casa hagan de su capa un sayo, ami PLIN duermo en PIKOLIN ya hasta me estas haciendo hacer propaganda de colchones.
Y la iglesia que te ha hecho a ti me gustaria que lo explicaras un dia en publico, porque la iglesia somos todos los cristianos, y en la viña del Señor hay de todo, y estas viendo a un Papa que tomas medidas y no le tiembla la mano, con que ya sabes eso de que dice con la iglesia hemos topado, que todavia no gobiernas y ya estas enfrentando a los españoles, y no queria pronuncia la palabra podemos, porque la mayoria de los españoles podriamos mandarte a tomar por el culo,ojo que no te estoy mandando a ningun sitio que te pueda gustar-
Y. ya lo sabes que entre todos los taurinos "PODEMOS", hacer que se cambien el Reglamento y la Ley Taurina, y nombrar al ordeñador de sobreros, que bien quedaria eso en un cartel.
Ya me imagino yo ese CARTEL de TOROS, se lidiaran seis bravos y escogidos toros y al final del festejo saldra a la plaza el ORDEÑADOR DE SOBREROS con coleta "ojo que coleta" lleva mucha gente y ordeñara al sobrero y se le pueda
conceder la salida a hombro, por sus partidarios.
Referente a la vaya de Melilla creo que podemos estar de acuerdo yo tambien la quitaba pero la pintaba en el suelo con una tiza y haber quien tenia cojones de pisarla-
y como decia aquel HE DICHO

Escrito de nuestro responsable de la Delegación de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario