miércoles, 3 de diciembre de 2014

PODEMOS...PERO NO QUEREMOS

Uno se levanta otro día más con la esperanza de que algo haya cambiado, se levanta a las 6, ducha cafecito y por un rato información de la prensa.
Curioso nada ha cambiado, es cierto algo llama mi atención, pero ni conlleva mi sorpresa, otra vez, ese hombre con pinta de salir ahora mismo de una manifestación o de una juerga en Malasaña, aparece otra vez en los medios de comunicación. Esta vez para su suma desgracia, es un socio suyo al cual le pidió cobrar en negro, por ese espacio, nunca llamaré programa a tal desfachatez, llamado la Tuerka.
Este hombre aporta los recibos oportunos y además se compromete a aportar la documentación oportuna si así fuera necesario.
Aquellos que intentan enseñarnos moral, hablar sobre corrupción economía sumergida y otros aspectos de la vida política diaria, resulta que hacen exactamente lo mismo que aquellos a los que llaman CASTA. A uno le da que pensar si en movimientos de 2000€ mensuales ya manejaban en dinero negro 1500€, ¿Qué harán estos dirigentes con millones y millones?.
Quien haya leído La razón populista se dará cuenta que Podemos, no es más ni menos, siguiendo las pautas que propone este libro, un movimiento populista, reciclado eso sí pero no dejando de ser populismo puro y duro.
Tras esto me dirijo a las redes sociales, la noticia corre como la espuma, pero a la misma velocidad, corren los acólitos seguidores de Podemos, con sus insultos y su estrategia del tienen miedo, son unos fachas o como dicen ahora de la derecha más rancia. Esos acólitos son los mismos que defendían la jubilación a los 60 (la cual ya no está), la paga universal (la cual ya tampoco está) y el impago de la deuda (ahora restructuración). Con lo cual llegué a una conclusión da igual lo que se diga, da igual lo que les digan, son una manada que va detrás de su macho alpha y eso si es el peligro.
Estamos en una época de un cabreo mayor, del llamado voto de castigo, pero ojo hay castigos en los que el que pretende castigar, acaba sufriendo las consecuencias de su propio castigo. Alguien que en todos sus discursos menciona la palabra patria, repetidas veces, pero no aparece junto a su bandera casi nunca, por no decir nunca. Por lo tanto y utilizando una frase que mencionan mucho  PODEMOS…..PERO ALGUNOS,  NO QUEREMOS.

Secretario General Democracia Ciudadana (De.Ci).
http://democraciaciudadana.esy.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario